domingo, 3 de abril de 2011

¡MÁTAME! EN EL FNAC ILLA DIAGONAL DE BARCELONA. Impresiones y agradecimientos


    En poco más de tres meses, ¡Mátame! y una servidora nos
hemos presentado en Barcelona. Esta vez fue en el Fnac Illa Diagonal. La asistencia de público fue muy generosa, teniendo en cuenta la cercanía de mi visita anterior. Y fue una experiencia maravillosa por muchos aspectos.
  
   Para empezar, me reencontré con ¡tanta gente querida! El apoyo y el cariño que me transmitieron todos y cada uno de ellos en todo momento fue tan sincero que no lo olvidaré mientras viva.
   Pude abrazar de nuevo a viejos amigos de adolescencia, algunos de los cuales hacía casi treinta años que no veía. Y cuando todo terminó y pudimos departir un rato, uno de ellos, Cesc, me dijo: "¡Es increíble, pero parece que nos hubiéramos visto ayer!". ¡Guau, eso llena mucho!
   Compañeros de la universidad se mezclaron con algunos de mis primeros compañeros televisivos y otros que aparecieron después. Amigos con los que he compartido partes de mi trayecto vital, como discjockey, por ejemplo, rieron y charlaron con otros que me han ayudado a crecer interiormente. ¡Gracias, Montse, por destacar la profundidad psicológica de mis personajes!
   Familiares y amigos que repitieron y acudieron de nuevo para brindarme su apoyo. Alguno que llegaba de viaje. Otros incorporados recientemente a mi mailing emocional. Hijos de antiguos alumnos míos. O amistades facebookianas a las que, por fin, he podido conocer. Y, desde luego, personas a las que no conozco personalmente, pero que acudieron y nos aportaron su calor.



   Núria Ribó y Fernando Gómez estuvieron ¡magníficos! Cuando hablaron de mi novela me hicieron vibrar, por todos los aspectos que destacaron. Y cuando hablaron de mí, me sentí muy valorada y extraña... Sí, porque lo habitual no es que la gente resalte lo bueno que hay en ti... Y expuesto así, todo de golpe, ¡impresiona! Y enaltece, sobretodo después de los muchos sinsabores con que me ha cargado la vida en los últimos años... Lo único que puedo decir es: ¡gracias, compañeros!
   Gracias también a Alfredo de Jesús, uno de mis amigos más queridos, por haberse currado la grabación y edición de los temas musicales. Fue todo un acierto incorporar a la presentación las músicas que ilustran la novela. A Fernando se le ocurrió destacar este aspecto de la obra y el Fnac me dio luz verde para poderla materializar.

   Tendré en cuenta la propuesta de Tinet de crear una lista en Spotify con todos esos temas, aunque me temo que va a ser complicado porque la mayoría no están en sus archivos. ¡Investigaré!

   ¿Qué más puedo decir? ¡Que ha sido un placer compartir este momento con todos vosotros! He querido plasmarlo en el blog, para que los que no pudisteis asistir lo reviváis de algún modo.

   Espero que la lectura de ¡Mátame! os resulte inquietante, curiosa y os queden ganas de repetir con la próxima.

   Hasta entonces, ¡un abrazo y un besazo para toda/os!


      
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario