martes, 18 de diciembre de 2012

Una pequeña muestra de mis intervenciones televisivas...



1 comentario:

  1. Nos engañó Zapatero y nos engaña Rajoy. Posiblemente la mentira más dolorosa no ha sido la de un abanderado de la izquierda como Zapatero, sino que viene paradójicamente de la derecha de Rajoy. ¿Por qué digo esto? Vimos como la izquierda del PSOE congelaba las pensiones, como creció el paro por encima de los 5 millones, como se hacían aeropuertos como quien monta una casa de muñecas porque era lo más, como la corrupción se disparó y un largo etc. Pero como decía, el mayor engaño sufrido por los españoles no fue otro que el llevado a cabo paradójicamente por Rajoy, ya que tenía el ejemplo de cómo NO hacer las cosas para que funcionen bien, gritando a los cuatro vientos que tenía -hablando en primera persona-, las soluciones para recuperar la economía española y la recuperación del país.
    No nos iban a sorprender estas declaraciones ya que sabemos que el tejido empresarial es en un 90% de derechas. Pero nos damos cuenta que ahora el redentor de Zapatero, Rajoy, ha cambiado radicalmente su discurso, pasando del singular en “(…) como presidente he mandado realizar…”, al plural mayestático de “(…) tenemos que trabajar”. Sin embargo ha seguido, no haciendo lo mismo, sino aumentando todo lo anterior en un porcentaje elevadísimo. Baja las pensiones, comienza la privatización de la sanidad y la educación, cierra las puertas a la cultura, eso sí, nada más entrar el teleñeco del titular de Cultura dice que va a aumentar las subvenciones a los asesinatos de animales -entiéndase Corridas de toros-, dispara el paro por encima de 6 millones, que antes criticaba a Zapatero que no incluía a las personas que no estaban registradas en el INEM, ni a los autónomos que no tenían trabajo ni los que estaban en programas de formación. ¡Pero si está haciendo lo mismo el sin vergüenza este!
    Tengo la percepción, es más, el sentimiento de que salir a la calle a protestar con la intención esa de levantar las manos y corear “…estas son nuestras armas”, ya no funciona. Y no es que diga que hay que salir a la calle a por el segundo 1936, pero el Status Quo del que goza ahora mismo España es el que interesa a TODOS los políticos, es decir, permitir que la gente ejerza su derecho a manifestarse y la realización de las huelgas, pero si nos damos cuenta y hacemos un ejercicio de memoria caemos en una cosa; El trabajador hace huelga y sale a la calle a manifestarse. ¿Qué se consigue? Ser apaleado por la represión fascista del gobierno con la herramienta de la policía ¿antidisturbios?, más bien policía antidemocracia, y después de todas esas movilizaciones, apaleamientos, detenciones con todo lo que ello conlleva qué; aprueban las privatizaciones y rebajas de la sanidad, educación, cultura, empleo y un larguísimo etcétera.
    Así que, como decía anteriormente, el Status Quo de España es el que interesa, ya que los dictadores electos esgrimen que el pueblo ejerce sus derechos de huelga y manifestación, y ellos el de gobernar, pero obviamente haciendo caso omiso de las peticiones del pueblo sin ni si quera molestarse en dialogar para buscar una solución.
    En definitiva, este estado de derecho ya no funciona, y lo que no funciona o se arregla o se cambia.
    No puede ser que se embargue una vivienda y se siga pagando por algo que no se tiene. ¿Verdad que cuando no pagamos el recibo de la luz nos la cortan y se acaba ahí el problema? Pues con el resto lo mismo, si se embarga ya no se tiene porqué seguir pagando algo que YA te han quitado.

    ResponderEliminar